Somos una Empresa dedicada a la Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal regido por la Ley 13.512 y el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Nuestra tarea de administración se basa sobre: Legalidad y Transparencia, adoptando todas las medidas que resulten pertinentes para garantizar el cumplimiento de cada una de las disposiciones reglamentarias vigentes en lo que respecta al mantenimiento del edificio, asuntos legales, libros, documentación, inspecciones y demás.


Emitimos informes de gastos e ingresos con detalle analítico de cada operación o erogación, manteniendo la documentación respaldatoria y los libros al día.


Verificamos que las Empresas contratadas por el Consorcio, se encuentren debidamente registradas y legalizadas, y que sus respectivos servicios de mantenimiento se cumplan en el tiempo y forma debidos.
 

Luego de realizar la “Evaluación Neutral Temprana” sugerimos al Consorcio la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento (si las mismas no se están llevando a cabo) e implementamos los aspectos formales que no se estén cumpliendo.

 

Contacto Telefónico:

11-5328-5873

11-6181-5761

 

Contacto WhatsApp:

© 2017 ​G.L.Administraciones -

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now